DIARIO MOVILIDAD 03



Diario de movilidad 3: Jueves 09/03/2017

Por la mañana realizamos el Taller de expresión corporal en el pabellón polideportivo municipal. A través de técnicas de relajación y de otras dinámicas pudimos reconocer algunas emociones en nosotros mismos y también en nuestros compañeros.




Continuamos con la grabación de "Emotistorias Humanlabs" y buscamos las mejores localizaciones en Villanueva de Castellón. Muchos de los microrrelatos coinciden en la plaza principal, la plaza del Ayuntamiento. Mucha gente se paraba a ver lo que estábamos haciendo. Los actores estaban bastante nerviosos pero las actuaciones fueron estelares.





Al final de la mañana participamos en una Gymkhana por todo el pueblo. Formamos equipos internacionales y a través de las pistas y de las personas que nos estaban esperando en cada parada pudimos conocer mejor el pueblo. Todos los grupos pasamos por el mercado, la iglesia, la estación de tren, la escuela de adultos y el ayuntamiento.




La tarde fue un cúmulo de emociones: la falla, la presentación de los grupos internacionales, el desfile por el pueblo, los bailes, la música, la cremà de la falla, la merienda....un día increíble y maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...