VISITA A GLASGOW

Los Alumnos del Colegio Hernández visitan Glasgow (Escocia)
IMG_5570


LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DEL COLEGIO HERNÁNDEZ VISITAN GLASGOW (ESCOCIA)


La semana del 8 al 15 de enero, 23 alumnos del Colegio Hernández han disfrutado de la práctica de actividades multiaventura como Rock Hop, Gorge Walking, Forest Walking, Orienteering, Team Challenge & Archery y Climbing-abseiling en el Ardentinny Outdoor Education Center en Glasgow (Escocia). Estas actividades están enmarcadas dentro de la nueva metodología de aprendizaje de lenguas extranjeras “Outdoor CLIL”.

Además, nuestra directora, Mariola Hernández, hizo una charla organizada por la International Education Office del Glasgow City Council para concienciar a los directores y directoras de centros de primaria de la región, sobre la importancia de la internacionalización de los centros como herramienta para entender mejor la realidad sociocultural que estamos viviendo en Europa. Este objetivo se puede lograr mediante la participación en programas europeos.



IMG_5224





Aprovechando nuestra visita a Escocia hemos consolidado los vínculos con la Pollokshields Primary School de Glasgow con el acto de hermanamiento de nuestros centros para futuras alianzas estratégicas Erasmus +. Mrs Lesley Atkins, International Education Officer for Glasgow City apadrinó este acto.


Gracias a la implicación y la colaboración de las familias en la vida del centro, es posible conseguir estas experiencias que marcan para siempre a todos los que participan.





IMG_5636






IMG_5364



Difusión programas europeos en Glasgow City Council 13/01/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...