El RAP del Colegio Hernández suena en TVE

7 mayo
El pasado viernes, la Televisión Española (TVE) despidió el programa Europa 2019 con el RAP “Esta vez” de los alumnos del Colegio Hernández. Este tema, que obtuvo el primer premio en el concurso de vídeos de Escuelas Embajadoras, se ha convertido en el himno de la campaña #EstaVezVoto de la Unión Europea, que suma ya más de 250 mil participantes de toda Europa.

En el marco de la semana de la juventud europea y para celebrar el Día de Europa, el jueves 9 de mayo del alumnado embajador llevará a cabo un conjunto de iniciativas con el fin de dar a conocer la fecha de las próximas elecciones europeas, que tendrán lugar el 26 de mayo coincidiendo con las elecciones municipales.
Habrá dos puntos de información: uno en el mercado municipal de Castellón y el otro a la Diputación de Valencia. Asimismo, se realizarán talleres del Día de Europa para todo el alumnado del centro y se trasladará la información de las próximas elecciones europeas a toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...