El Colegio Hernández revalida el triunfo en la 2ª edición de Pilota a l’Escola


Más de 150 alumnos de 13 centros diferentes disfrutaron ayer de nuestro deporte en la 2ª encuentro de Pilota a l’Escola para alumnado de ESO, que tuvo lugar en Massalfassar.
Los 13 centros, provenientes de localidades desde Burriana hasta Onil, se reunieron en el trinquete de Massalfassar para participar en el proyecto organizado de forma conjunta por la Consejería de Educación y la Federación de Pilota Valenciana. Los centros que disputaron la fase final fueron: el IES Càrcer de Cárcer, San Antonio de Padua de Catarroja, el Colegio Hernández de Castellón (dos equipos), el IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa, el IES José Ribera de la Pobla del Duc, el IES Llombai de Burriana, el IES la Creueta de Onil, el Colegio José Lluch de Alboraya, la Concepción de Ontinyent, el Valle la Safor de Vilallonga, el Escultor Ortells de Foios, el Orba de la localidad de Orba, el IES Enrique Tierno Galván de Moncada y el San José HHDC de Tavernes de la Valldigna.
Primeramente se llevó a cabo una fase inicial, donde los equipos se enfrentaron entre ellos y pusieron en práctica todo lo aprendido con sus profesores. Los semifinalistas surgidos de esta fase fueron el José Lluch de Alboraya, la Orba, y los dos equipos del Colegio Hernández. Posteriormente, consiguieron el pase a la final el primer equipo de Colegio Hernández, que resultó ganador, y el equipo de Orba, segundo clasificado.

Así, la clasificación de esta 2ª edición de Pilota a l’Escola de secundaria fue:
1º clasificado: Colegio Hernández 1
2º clasificado: Orba
3º clasificado: Colegio Hernández 2
4º clasificado: Colegio José Lluch
ENHORABUENA a todos los participantes! Y que ruede la pilota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...