DIARIO MOVILIDAD 04



Diario de movilidad 4: 10/03/2017

El viernes por la mañana nos levantamos todos un poco tristes porque sabíamos que era el último día de la movilidad pero también con el propósito de disfrutar cada pequeño instante. Por la mañan nos visitaron las bibliotecarias de Castilla la Mancha Amparo Cuenca, Luz Olmo y Josefina Cueva e impartieron los talleres "Airea tus sentimientos" y "Semillas de lectura”.





Las Semillas de Lectura que vinieron de Castilla la Mancha van a llegar a todos los centro Humanlabs y esperemos que esos árboles recuerden para siempre la emoción con la que los plantamos y también los sentimientos que afloraron en el desarrollo de los talleres. En el Colegio Hernández plantaron la semilla para un patio de lectura exterior.



Por la tarde visitamos el paraje de La Font Amarga y participamos en una actividad de concienciación medioambiental y de senderismo. Comimos todos juntos de picnic y disfrutamos de la naturaleza.
Por la noche nos esperaba el Acto de Clausura de la semana y también la cena en familia. El entorno elegido fue el del Teatro Ideal de Villanueva de Castellón. Se hizo entrega de los certificados a todos los participantes, pudimos recordar los mejores momentos de la movilidad y también aprendimos tradiciones como el Baile de los Palos, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...