DIARIO MOVILIDAD 02



Diario de movilidad 2: Miércoles 08/03/2017


El miércoles nos visitó Amparo Pérez de la asociación DESATA. Impartió la charla "La gestión de nuestras emociones como clave de la felicidad". Nos habló de la necesidad de gestionar las emociones a través de las competencias emocionales intrapersonales, interpersonales y las competencias de vida y bienestar. Nos dimos cuenta de la importancia de tener una actitud positiva ante la vida para poder sentirnos y ser felices.






A continuación nos visitó Elisa Tormo del IES Salvador Gadea y participamos en el taller: "El hombre se emociona". Reflexionamos sobre los distintos tipos de emociones, principales y sencundarias.También valoramos la importancia de la inteligencia emocional y de la autorregulación de las emociones. Participamos en actividades colaborativas como en el diseño de herramientas para la gestión de las emociones en el aula. Todos los participantes en la movilidad tenemos el compromiso de reproducir estos talleres en nuestros centros de origen y de formar en cascada a los compañeros.





Por la tarde empezamos con la preparación de nuesto cortometraje "Emotistorias Humanlabs". Seleccionamos los microrrelatos en los que se basa el corto,preparamos los diálogos, buscamos a los protagonistas, hicimos el reparto de tareas y ... un, dos, tres y ACCIÓN!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...