DIARIO DE MOVILIDAD LAURA BASSI 2


Diario movilidad 2

El sábado y el domingo llegaron nuestros compañeros. Se demostraron desde el comienzo de esta experiencia muy agradables y divertidos. El lunes empezamos a trabajar sobre las actividades, y empezamos con dos juegos para romper el hielo y presentando nuestra ciudad y nuestro instituto. Los socios son todos chicos que tienen mucha curiosidad y que quieren compartir emociones e ideas .

El martes fuimos a Florencia, que es una de las ciudades más importantes a nivel cultural, por eso llevamos a nuestros compañeros allí.

Cada uno de nosotros habló de un monumento o palacio importante, y luego subimos encima de la Cupola de Brunelleschi, que está en la Iglesia de Santa Maria del Fiore también llamada el Duomo de Florencia. El día de ayer nos dejó muchos recuerdos, y tenemos mucha ilusión por saber qué haremos los próximos días.

Israel- "Bolonia es un muy buen lugar para sacar fotos y con muy buena gastronomía!"

Alex- "Bolonia me parece una ciudad bonita y culturalmente rica, casi como Florencia. Me gustaría visitarla otra vez en verano."

Toria- "Es una ciudad llena de historia con muchos monumentos interesantes y me ha gustado aprender muchas cosas nuevas sobre ese país."

Lara- "Bolonia es un lugar en el que se puede desarollar tus pensamientos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...